Últimos Productos

Almohada cervical de la cáscara de alforfón cuello cervical de la reparación especial de la tracción de la corrección almohadilla coreana del caramelo core23.62 × 11.81 × 3.15 inches / 60 × 30 × 8cm - B07F84JYBH

Referencia: B07F84JYBH
Disponibilidad: En Stock
269.36€ 513.20€

Cantidad

 

  • paquete incluido: almohada × 1 pieza,tamaño: 23.62×11.81×3.15 pulgadas / 60×30×8 cm

  • la almohada de cuello redondo cervical se ajusta a la curvatura natural de la columna cervical, está diseñada ergonómicamente para proporcionar una alineación espinal del cuello ideal y una postura terapéutica para dormir.

  • 100% nuevo y de alta calidad, también funciona como almohada de masaje para levantar piernas, descansar y masajear los músculos de las piernas, ayudar a tener un mejor sueño.

  • con relleno de cáscara de trigo sarraceno, reacciona rápidamente para proporcionar un alivio y comodidad instantáneos.para el cuello, puede servir para terapia, ejercicio, ejercicio, masaje, estiramiento o descanso.

  • cubierta extraíble y lavable. la base de la almohada no se puede lavar


  • especificaciones del producto:

    información del paquete == almohada × 1 pieza
    Información del material == Relleno de tela de tela: cáscara de alforfón
    Información de color == Como muestra la imagen
    información del tamaño == 23.62×11.81×3.15 pulgadas / 60×30×8cm

    100% nuevo y de alta calidad
    material de alta calidad, cómodo, transpirable, respetuoso del medio ambiente.
    cubierta extraíble y lavable. La base de la almohada no se puede lavar.
    función de cuidado de la salud, calmar y calmar los nervios, apoyar el cuello, alivio de la fatiga.
    olor débil, relajar la cabeza, el cuello y los músculos de los hombros, perfecto para el cuello y la alta calidad del sueño.
    la almohada cervical de cuello redondo se adapta a la curvatura natural de la columna cervical, está diseñada ergonómicamente para proporcionar una alineación espinal perfecta del cuello y una postura terapéutica para dormir.

    Recordatorio amable:

    diferencia de color === puede haber una pequeña diferencia entre el elemento y las imágenes que se muestran en la pantalla porque los dispositivos digitales están en diferentes condiciones;
    desviación del tamaño === medido a mano, permita una ligera desviación.

    servicio:

    Se agradece su contacto, póngase en contacto con nosotros cuando sea necesario y antes de recibir comentarios negativos, le responderemos en 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.

    Almohada cervical de la cáscara de alforfón cuello cervical de la reparación especial de la tracción de la corrección almohadilla coreana del caramelo core23.62 × 11.81 × 3.15 inches / 60 × 30 × 8cm - B07F84JYBH

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar