Últimos Productos

LeRan Dispositivo de tracción cervical suave Almohadas de cuello Inflable Almohada de viaje con soporte de cuello ajustable Collares de mejora profesional de la columna Ideal para dolor de cabeza o h - B07797X339

Referencia: B07797X339
Disponibilidad: En Stock
61.24€ 257.09€

Cantidad

 

  • [Alivia eficazmente los problemas de la columna cervical] puede reducir eficaz y rápidamente la artritis del cuello, como el cuello prominente, la distensión del cuello y los espasmos de los músculos del cuello y otros problemas. Por lo tanto, no necesita usar un efecto costoso y no significativo del medicamento.

  • [Promueva la circulación de la sangre] La almohada para el cuello puede promover la circulación de la sangre en el cuello, estirar la columna cervical, el equivalente de su asistente de masaje personal. Para que su columna cervical esté relajada.

  • [Diseño ajustable] Puede ajustar según las necesidades individuales, hasta que sea el más adecuado para usted. Y cuello y hombros con un soporte envolvente para mantener la tracción sin cambios, mejorar la postura del hombro, alisar.

  • [Tela] El uso de telas cómodas, superficie esponjosa, sensación cómoda, efectiva y segura. Permita que pueda masajear en cualquier lugar, libere su presión.

  • [Nuestra promesa] Como vendedor profesional de Amazon, LeRan ofrece 30 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.

  • Funciones

    Marca: LeRan

    ATENCIÓN

    Cuando se sienta cómodo, puede dejar de inflamarse. Evite la sobreinflación, la opresión de la arteria carótida.

    Cuando esté en el proceso de tracción, si hay mareos, vértigo, opresión en el pecho, náuseas, libérelo lentamente.

    No fuerce la lágrima.

    Las enfermedades cardíacas, los pacientes cerebrovasculares y los menores de edad no deben usarse.

    Acerca de LeRan

    Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.

    Le responderemos dentro de las 24 horas.

    Queremos tratar de resolver este problema y brindarle una solución satisfactoria.

    LeRan Dispositivo de tracción cervical suave Almohadas de cuello Inflable Almohada de viaje con soporte de cuello ajustable Collares de mejora profesional de la columna Ideal para dolor de cabeza o h - B07797X339

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados