Últimos Productos

Cama super king: a prueba de insectos protector de colchón antialérgico antipolvo antibacteriano no ruidoso asma alérgico alérgico para mascotas todos los tamaños del Reino Unido - B07FLJ948J

Referencia: B07FLJ948J
Disponibilidad: En Stock
273.15€ 347.80€

Cantidad

 

  • Mantiene el colchón seco y limpio – Nuestro chaleco antialérgico con cremallera impermeable con cremallera protege tu inversión. No más preocupaciones por accidentes en la cama, golpes de bebé, derrames de bebidas y patas de mascotas.

  • Fácil de hacer tu bebé, fácil de lavar: nuestra lujosa funda para cama antibacteriana lavable a máquina es fácil de instalar. Nuestra funda protectora para colchón es de tamaño para adaptarse a colchones estándar y cremalleras agradables y ajustadas, hace que tu colchón sea a prueba de agua y chinches.

  • Ahorra dinero y disfruta de la vida útil del colchón. Tu colchón dura más tiempo con nuestro protector de colchón hipoalergénico BedBug que protege la garantía del fabricante. Tu funda de colchón tiene una garantía de por vida contra defectos de fabricación.

  • Reduce los síntomas de alergia: dormirá mejor cuando no se exponga a los insectos, alérgenos, ácaros de polvo y gérmenes. No más desperdicios con una nariz y ojos rojos picantes de alérgenos en tu colchón.

  • Sin ruidos ni sonidos cruzados: nuestra funda protectora de lujo con cremallera te permitirá dormir bien y sin molestias en nuestra funda de colchón delgada y transpirable que duerme fresco. No cambiará la sensación de tu colchón o ropa de cama.

  • Mantiene el colchón seco y limpio:

    Nuestro colchón hipoalergénico impermeable con cremallera protege tu inversión. No más preocupaciones por accidentes en la cama, golpes de bebé, derrames de bebidas y patas de mascotas.

    Fácil de hacer tu bebé, fácil de lavar:

    Nuestra funda lavable a máquina antibacteriana es fácil de instalar. Nuestra funda de colchón de camas es de tamaño para adaptarse a colchones estándar y cremalleras agradables y ajustadas, hace que tu colchón sea a prueba de agua y chinches.

    Ahorra dinero y disfruta de la vida del colchón:

    Tu colchón dura más tiempo con nuestro protector hipoalergénico de BedBug que protege la garantía del fabricante. Tu funda de colchón tiene una garantía de por vida contra defectos de fabricación.

    Reduce los síntomas de alergia:

    Podrás dormir mejor cuando no estés expuesto a insectos, alérgenos, ácaros de polvo y gérmenes. No más desperdicios con una nariz y ojos rojos picantes de alérgenos en tu colchón.

    No suena ni ruidosa ni cruzada:

    Nuestra funda de colchón de camas le permitirá dormir bien y sin molestias en nuestra fina y transpirable funda de colchón que duerme fresco. No cambiará la sensación de tu colchón o ropa de cama.

    Cama super king: a prueba de insectos protector de colchón antialérgico antipolvo antibacteriano no ruidoso asma alérgico alérgico para mascotas todos los tamaños del Reino Unido - B07FLJ948J

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar