Últimos Productos

ED-Lumos Juego de Ropa de Cama 4piezas Para Cama 135/140 cm Funda de edredón 180*200cm Sábana 230*230cm Funda de almohada 48*74cm Poliéster Forma Forma Flamenco Color Verde - B07CJ1NGXF

Referencia: B07CJ1NGXF
Disponibilidad: En Stock
138.30€ 396.03€

Cantidad

 

  • Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave, no hace daño al piel de los niños y adultos. El producto no tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.

  • Estilo: El diseño es muy chulo, los niños y los adultos les interesan mucho los dibujados animados.

  • Dimensión: Funda de edredón 200*230cm Sábana 230*250cm Funda de almohada 48*74cm (2 piezas)

  • Manera de lavar: lavar en lavadora a 60 ºC. No se decolora y no se encoge al es mojado.

  • Paquete incluido: 1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada.

  • Comodidad
    1. La funda de edredón está diseñada como una funda extraíble para tu comodidad (con un botón oculto o cremallera) (a veces llamado edredón), similar a una funda de almohada y almohada.
    2. Puedes utilizar tu comodidad sin una sábana encimera (sábana plana), ya que la colcha se puede quitar fácilmente y lavar a menudo para la sábana bajera, entonces no necesitas limpiar la colcha (o edredón), se puede experimentar y es difícil de limpiar.

    Moda
    1. Una de las maneras más fáciles y cómodas de actualizar rápidamente el estilo de tu dormitorio es cambiar la ropa de cama.
    2. Con una funda de edredón, puedes cambiar el aspecto de tu cama y habitación sin tener que redecorarla completamente.
    3. De nuestra funda de edredón no solo está hecha de una variedad de materiales diferentes, son de una variedad de estilos.
    4. Diseñado con las mejores impresiones de la función de edredón más popular, sin duda encontrarás una funda de edredón para adaptarse a tu estilo y gusto.

    Se mantiene limpio y fácil de limpiar.
    1. No es necesario secar y limpiar la colcha. Simplemente retira la colcha y limpia la colada con regularidad.
    2. Lavar a máquina en colores fríos. Secado bajo. No usar lejía.

    ED-Lumos Juego de Ropa de Cama 4piezas Para Cama 135/140 cm Funda de edredón 180*200cm Sábana 230*230cm Funda de almohada 48*74cm Poliéster Forma Forma Flamenco Color Verde - B07CJ1NGXF

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar