Últimos Productos

KTLRR Juego de funda de edredón de doble tamaño diseño de búhos de atrapasueños bohemia tribal indio símbolo de cultura bohemio decorativo juego de cama de 3 piezas incluye 2 fundas de almohada sin edredón Owl Dreamcatcher 2 Single(55"x78") - B07CKJT22G

Referencia: B07CKJT22G
Disponibilidad: En Stock
212.65€ 443.63€

Cantidad

 

  • Incluye: 1 funda de edredón doble de 198 x 198 cm + 2 fundas de almohada de 48 x 74 cm – Comedero no incluido en el juego.

  • Hecho de 100 % tela de microfibra. Super suave para la máxima comodidad. Colores vivos.

  • Fácil de usar: la funda de edredón tiene una cremallera oculta sin complicaciones y las fundas de almohada tienen cierres de sobre.

  • Lavable a máquina, ciclo frío, apto para secadora. Planchar fácilmente. Excelente costura y mano de obra. Sin decoloración.

  • Impreso - Con tecnología digital de última generación. Funda de edredón y fundas de almohada impresas solo en la parte delantera.

  • Información de tamaño individual: 1 funda de edredón de 140 x 200 cm, 1 funda de almohada de 50 x 75 cm.
    Doble: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
    King: 1 funda de edredón de 230 x 220 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
    Aviso 1. Debido a las diferentes normas de tamaños de cama queen entre diferentes países, el tamaño real puede no ser lo que se espera, por favor, consulte las especificaciones para las medidas.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.
    3. Los colores pueden ser diferentes de la diferencia de pantalla, también la tela para la funda de almohada se corta al azar a máquina, y el diseño puede diferir de la lista. Gracias por su comprensión.
    4. ¿Cómo poner en una funda de edredón?
    Paso 1: Coloca el edredón en la parte superior de tu colchón.
    Paso 2: Tome la funda de edredón y salga de ella. Inserta las manos en el interior y encuentra las dos esquinas superiores. Ahora debes sujetar una esquina en cada mano.
    Paso 3: Con las manos dentro de la funda nórdica, alcance hacia abajo para agarrar la sujeción de la parte superior del edredón dos esquinas.
    Paso 4: sujetar la parte superior de dos esquinas herméticamente, soltar la funda de edredón en el lado derecho sobre el edredón.
    Dale un toque y una esponja hasta que la funda nórdica se caiga para cubrir la mayoría de la colcha.
    Paso 5: tire de la funda nórdica. Saca la parte inferior de dos esquinas del edredón dentro de la parte inferior de dos esquinas de la funda de edredón. Una vez que todo está alineado, ¡ciérrelo!
    Instrucciones de cuidado: lavar a máquina con agua fría; no usar lejía; secar en secadora a baja temperatura; planchar, mediano; no lavar en seco.

    KTLRR Juego de funda de edredón de doble tamaño diseño de búhos de atrapasueños bohemia tribal indio símbolo de cultura bohemio decorativo juego de cama de 3 piezas incluye 2 fundas de almohada sin edredón Owl Dreamcatcher 2 Single(55"x78") - B07CKJT22G

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar