Últimos Productos

Hecho a mano de punto manta de cola de sirena todas las estaciones cálido sofá cama sala de estar manta para adultos Patrón de onda Verde fluorescente 180 x 90cm - B077D1TD32

Referencia: B077D1TD32
Disponibilidad: En Stock
90.07€ 283.80€

Cantidad

 

  • 1. La manta de cola de sirena está diseñada para todos los niños y adultos. Manta de dormir Snuggle-In con abertura para facilitar el ingreso y salida.

  • 2. Hecho de suaves y acogedoras fibras de algodón y acrílico, ecológico y respetuoso con la piel, perfecto para niños y adultos, sugiérales lavarse las manos o colóquelo en la bolsa de la ropa para lavar a máquina.

  • 3. Muy versátil: las colas de sirena, como un saco de dormir, pueden mover los pies dentro de la manta y mantenerse calientes. Genial para envolver el sofá, el sofá, la cama o el automóvil para leer, ver la televisión o dormir la siesta.

  • 4.Handcraft: Crochet a mano, más exquisitos y elegantes, regalos ideales para niños y adultos, darles un cálido y dulce tiempo libre. La manta se puede usar todo el año. Proteger la temperatura de la pierna tiene el papel de preservar la salud.

  • 5. Haz que tú o el sueño de la sirena de tus chicas se hagan realidad. Es la mejor opción como cumpleaños, Navidad, año nuevo y todos los regalos de vacaciones. Para todos los que amas, ¡debe ser una sorpresa! También necesitamos una hermosa princesa en casa, ¿todavía estás esperando?

  • ¿Está buscando un regalo para sus niñas y niños encantadores? ¿Estás buscando un regalo para tu amor? ¿Estás buscando un regalo para tus amables padres? ¿Estás buscando un regalo para tus amigos más queridos? ¿Estás buscando un regalo cálido para ti? ¡Esta manta de la sirena será su mejor opción!

    En la profundidad del corazón de muchas niñas o mujeres, debe haber un hermoso sueño de sirena. Ahora te ayudamos a realizar tu sueño de sirena.

    ¡Consiga nuestra manta de la sirena, usted zambullirá en el mundo ideal de ser una sirena!

    También vendemos mantas de sirenas de otros estilos en nuestra tienda, no dude en hacer clic en él.

    caracteristicas:

    1.This es la manta más cómoda que usted acurrucará nunca adentro. Es experto crocheted de las fibras de acrílico que se han diseñado para la suavidad última, así como durabilidad.
    2.The es caliente sin embargo respirable, haciéndolo conveniente para todas las estaciones. La manta de cola sirena está diseñado para adaptarse a todos los niños y adultos cómodamente.
    3. La hendidura en la parte posterior permite un fácil uso y eliminación. El material es ligeramente estirable lo que hace que un ajuste cómodo en cualquier posición.

    Instrucciones de lavado:

    Por favor, lave por favor separadamente antes del primer uso. Esta manta crocheted de la sirena se puede lavar a máquina a una temperatura baja y se secó por tambor. Le recomendamos que no lave la manta con artículos que contengan cremalleras que puedan engancharse.

    Nuestros productos no son como las estrellas en el cielo, pero es el calor que la manta de sirena puede traer a usted.

    Detalle de embalaje:

    1 x MUY LINDO y HERMOSO Manta de cola de sirena

    Hecho a mano de punto manta de cola de sirena todas las estaciones cálido sofá cama sala de estar manta para adultos Patrón de onda Verde fluorescente 180 x 90cm - B077D1TD32

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar